Prohíbe alcalde operación de burdel en el Centro de la ciudad

 

 

Asegura que en su administración de gobierno no se permitirá la apertura de ningún centro de masajes disfrazado para burdel

 

Por representar un problema de seguridad para familias y comerciantes del Centro de la ciudad, el alcalde prohibió la entrada en operación de un burdel, que estaría ubicado por las calles Gastélum y Aquiles Serdán, frente al parque “Martiniano Carvajal”.

El presidente municipal acudió al lugar para atender a los vecinos afectados, a quienes les aseguró que en su administración de gobierno no permitirá la apertura de ningún centro de masajes disfrazado para burdel.

“Si una construcción se está realizando, de ninguna manera se va a permitir; no se abrirá ningún burdel, el lugar se respetará, pues precisamente tenemos un parque donde juegan los niños y conviven las familias”, subrayó.

En representación de los vecinos, el señor Jesús Castro Osuna leyó un desplegado donde se rechaza totalmente la operación de este negocio, al ser ilícito y nocivo para las familias del asentamiento.

“Nuestras calles o barrio, como guste llamarse, es de un ambiente muy tranquilo y no queremos que este negocio venga a trastocar ese ambiente. Todos los vecinos rechazamos rotundamente dicho giro, ya que es bien sabido los problemas que este arrastra consigo. No es posible que un negocio con ese giro se ponga frente a un parque deportivo y recreativo infantil, como lo es el “Martiniano Carvajal”, sostuvo.

El munícipe giró instrucciones al oficial mayor para que clausure el inmueble, al director de Planeación para que supervise si continúan los trabajos y al secretario de Seguridad Pública para que mantenga vigilancia constante en la zona.

El secretario de Seguridad Pública indicó que se pondrá especial atención en el caso, realizando rondines policíacos las 24 horas del día.