PROMETE JUAN CARLOS PATRÓN GESTIONAR EL TEMA DE VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN.

Juan Carlos Patrón,  Candidato a Diputado por el Distrito 23 de Morena- Pas, realizó una visita a los trabajadores del Ayuntamiento De Mazatlán del departamento de Parques y Jardines ubicados en el parque Alfredo V. Bonfil, para saludarlos, que conozcan sus propuestas y a su vez, escuchar las necesidades de los trabajadores encargados de mantener limpio y bello el municipio de Mazatlán.

En presencia de la Dirigente del STASAM, Laura Elena Tirado Aguilar, el candidato se comprometió a gestionar el tema de vivienda, que es una de las necesidades más apremiantes de los trabajadores.


“Traemos un tema de recursos internacionales para vivienda, soy un gestor de muchos años y el tema de vivienda lo tenemos y lo vamos a aterrizar unos días más un proyecto ya, con una cantidad, pero necesitamos que la gente tenga terreno, por eso yo les decía (al comité del ustedes tienen los terrenos disponibles, ya tienen el censo laborado y nos sentamos con nuestra gente inmediatamente podemos proceder a ver el tema de la construcción de la vivienda”. indicó.

Juan Carlos Patrón, dijo que de ser electo, tendrán en el Congreso a un aliado y en el municipio tendrán a un buen representante, Jesús Osuna Lamarque, como regidor.

“Desde el Congreso del Estado estaremos buscando que se etiqueten recursos para ese tema, por eso yo les digo que importante es tener un diputado y tener un regidor de amigo que nos ayude a  hacer esas gestiones”.

Pidió el voto de confianza para los candidatos de Morena- Pas para seguir llevando el beneficio a quienes menos tienen, como parte del trabajo que ha hecho La Cuarta Transformación.