Promueve DIF Mazatlán campaña “Yo Me Protejo”

-Con la intención de concientizar e invitar a la sociedad mazatleca al uso responsable del cubrebocas y prevenir contagios de covid y sus variantes.

DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, da inicio a una nueva campaña de concientización sobre el uso de cubrebocas como una estrategia fundamental para evitar los contagios por COVID-19 en el puerto. DIF, como sus siglas lo indican, es Desarrollo Integral de la Familia, y ese es el objetivo principal de esta campaña; proteger a las familias Mazatlecas.

En su mensaje la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, comentó que con esta campaña se busca cuidar la salud de las personas adultas mayores y la niñez, además explicó que una de las estrategias será la entrega gratuita de artículos preventivos para el cuidado personal.

“Iniciamos esta semana muy motivados con una nueva campaña de DIF Mazatlán que lleva por nombre “Yo me protejo”, es una campaña de concientización y prevención sobre el Covid19 y sus variantes; y sobre todo buscamos cuidar y priorizar lo salud de los adultos mayores y la niñez mazatleca”, comentó.

“Además de la campaña digital de concientización también estaremos equipando a la ciudadanía en situación de vulnerabilidad con cubrebocas y sanitizante, mismos que entregaremos en diferentes puntos de la ciudad con mucha precaución y siendo socialmente responsables.”, concluyó Peña Chico.

Alguno de los puntos en donde se entregarán cubrebocas son: Mercado Pino Suárez, Mercado Benito Juárez, Mercado El Conchi, además de colonias en zonas de vulnerabilidad, plazuelas y en Villa Unión.

#gabrielapeñachico

#yomeprotejo

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock