Propone Samuel Lizárraga referéndum y revocación de mandato en su gobierno

Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la presidencia municipal de Mazatlán manifestó que aplicará un referéndum de medición durante su mandato para que la ciudadanía evalúe el desempeño de su gobierno.

Lizárraga Camacho indicó que los mazatlecos van a participar para decidir si su gobierno continua o se va, por lo que implementará la ratificación de mandato que se encargará de regular si se gobierna de manera equivocada, además de checar los perfiles de cada uno de los directores al momento de delegarles una responsabilidad con el objetivo de verificar si cuentan con la noción del trabajo que realizan.

“Es importante que nos esté midiendo la ciudadanía y que cada vez que vengamos con un proyecto tenga tiempos y movimientos al momento de iniciarse”, aseguró.

El candidato manifestó que es necesario que todo funcionario conozca los manuales de procedimiento con los que se va a trabajar, para ello tendrán capacitaciones y exámenes para verificar si sus perfiles son adecuados para los trabajos.

“El proyecto de medición es un proceso administrativo en donde se debe de conocer cómo se inicia, el proceso de crecimiento y a dónde va”, comentó.

Los primeros meses se tiene que tener el plan de impacto inmediato para resolver todo tipo de situaciones que se presenten en las dependencias para conocer lo que pasa, los motivos y soluciones inmediatas, así se puede hacer una planeación estratégica de qué es lo que le interesa a Mazatlán resolver de manera inmediata.

“Primero nos tienen que dar una oportunidad de hacer un análisis de hacer las cosas que no se han realizado, sobre los adeudos, inconsistencias y debilidades que se tienen”,  aseguró Lizárraga Camacho.