PUEBLO, GOBIERNO Y EMPRESARIOS JUNTOS LOGRARÁN LA TRANSFORMACIÓN DE MAZATLÁN: QUIMICO BENITEZ

Durante una reunión con empresarios, el Candidato a la Presidencia Municipal  expuso algunas de sus propuestas, a lo que Roya Moya manifestó su apoyo para la transformación de Sinaloa

Con el apoyo del gobierno del estado y el Doctor Rubén Rocha Moya al frente, Mazatlán seguirá por la ruta de la transformación en materia de servicios e infraestructura, y con ello continuará la atracción de nuevas inversiones y empleos, destacó el Químico, Luis Guillermo Benitez Torres.

El Candidato común a la Presidencia Municipal por MORENA-PAS, se reunió este lunes junto al Candidato Rocha Moya, con representantes de sectores productivos y económicos de Mazatlán.

Ante los planteamientos de los líderes empresariales, el Químico Benitez dijo posteriormente en la colonia Francisco Villa, que entre sus propuestas trae un proyecto innovador que responderá a muchas de las necesidades hoy planteadas en materia de servicios, infraestructura, impulso al turismo y a los sectores primarios.

“Estamos pensando en el Mazatlán del futuro, el que soñamos todos. En los próximos 3 años ya como político con experiencia y sin perder tiempo en nada, vamos a lograrlo, porque vamos a ir juntos pueblo, gobierno y empresarios con los que hoy tuvimos una reunión y donde el doctor Rocha les dijo que va a apoyar con todo a Mazatlán, y yo voy a estar al pendiente que así sea. No tengo duda que Mazatlán se va a transformar más rápido con un gobernador de Morena” señaló el Químico Benitez.

Por la tarde de lunes, candidatos se trasladaron a la sindicatura de Villa Unión en donde sostuvieron un encuentro con habitantes de esa sindicatura a quienes presentaron sus propuestas de campaña.