PUEBLO MAGICO DE ROSARIO MEJORARÁ PRESENCIA COMO CENTRO TURISTICO E HISTORICO.

La Secretaria de Turismo del Estado, María Del Rosario Torres Noriega, es recibida por la presidenta municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, quienes en conjunto se comprometieron a poner al municipio como un destino turístico que vale la pena visitar.

Valdez Aguilar destacó que como pueblo mágico Rosario tiene muchas riquezas que ofrecer al turista tanto local, nacional y extranjero.

“Necesitemos que el turismo llegué aquí, que tenga acercamiento con los diversos sectores y se enamoren de Rosario como nosotros estamos enamorados” comentó Valdez Aguilar.

Por su parte, la secretaria de turismo destacó que será una aliada junto con el gobernador Rubén Rocha Moya para hacer de Rosario un lugar turístico.

“Quiero que vean en mi a una aliada en el área de turismo, para lograr los conectes necesario para que el visitante pueda llegar y sentirse seguro, para reactivar la economía local” expresó Torres Noriega.

El evento se llevó a cabo en el Museo de Lola Beltrán, con la presencia de la secretaria del ayuntamiento, regidores, hoteleros, promotores de turismo, funcionarios municipales y ciudadanos comprometidos con crear un Rosario a nivel de destinos turísticos reconocidos al sur de Sinaloa.

#pueblosmagicos

#rosariosinaloa