QUÉ A NUESTRA GENTE LE VAYA BIEN ES LO PRINCIPAL: CARLA CORRALES.

  • Servicios públicos y calidad de vida son las prioridades.

Redacción.

En Cosalá, la administración municipal está enfocada en una serie de acciones que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes, señaló la presidenta municipal Carla Corrales Corrales.

En el tema turístico debemos, dijo, explotar todo el potencial del municipio en cuanto a la cultura, tradiciones, pesca deportiva, senderismo, entre otras; pero para eso hemos delegado en los directores de Cultura y Turismo que en estos momentos están enfocados en sacar adelante el tradicional festejo de “Las Velas” que tiene trascendencia internacional.

Precisamente, el próximo sábado en Cosalá, municipio de Sinaloa, habrá de efectuarse la tradicional y ancestral “Fiesta de las Velas”, donde la cabecera se ilumina con miles y miles de velas en una alegoría que simila la iluminación del camino de la virgen hacia su sitial en el templo.

Esta festividad, en su tipo, es la segunda más antigua del mundo y atrae hacia el municipio visitantes de todo el mundo.

De manera adicional continúan las serenatas dominicales y festivales.

En otro orden de ideas, la alcaldesa Carla Corrales Corrales  enfatizó que aún con las carencias y falta de recursos, la administración está enfocada en regresar los servicios públicos y atención a las necesidades de los cosaltecos en las comunidades y las cuatro sindicaturas que han estado olvidadas.

“Mi labor como presidenta municipal es buscar que a nuestra gente le vaya bien, que tengan sus servicios públicos como lo merecen y obligadamente tenemos que dar; pero además mejorar su calidad de vida”, remarcó la alcaldesa Carla Corrales.

#cosalasinaloa

@carlacorralescorrales

#serviciospublicos