¡¡QUE REGRESE A TRABAJAR!!

  • Desde la pasada administración; Verónica Montaño Cisneros, titular del OIC de Rosario, pidió permiso y no regresa a trabajar.

La administración pasada dio a la Titular del Órgano Interno del Municipio de Rosario, Lic. Verónica Montaño Cisneros permiso para ausentarse de su cargo por asuntos personales, siendo ahora revocado y pidiendo el regreso inmediato a su puesto.

Tras haberse llevado a cabo la primera sesión de cabildo extraordinaria y ser analizado el permiso dado a Montaño Cisneros que la mantiene sin ejercer sus funciones en el H. Ayuntamiento desde antes de terminar el gobierno pasado, por decisión unánime se revocó de manera oficial.

La presidenta municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar dio la palabra a la secretaria del H. Ayuntamiento María del Rosario Sánchez Zataráin para que expusiera el caso llevado a la sesión por el Síndico procurador Armando Rodríguez Tirado, ante regidores y funcionarios.

Se determinó que hay procesos abiertos sin resolver y buscando la transparencia tanto en la administración como hacia los ciudadanos, es que se pide la funcionaria a su puesto y así tener un departamento de Órgano Interno de Control en completo funcionamiento.