QUIENES DECIDEN SEPARARSE DEL PAS ESTÁN EN LIBERTAD DE HACERLO: CORRALES BURGUEÑO.

  • El PAS es un partido con identidad, crecimiento y credibilidad, aseveró.
  • No a todos les agrada que el Partido esté avanzando, remarca.

En el Partido Sinaloense trabajamos los 365 días del año con un mismo objetivo, construir un mejor Sinaloa, así lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, no hemos cambiado nuestra forma de trabajar y eso es lo que nos ha distinguido y con lo que nos hemos ganado el cariño y la confianza de la gente.

En entrevista con medios de Comunicación, el presidente del PAS en Sinaloa, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, manifestó que quienes ahora deciden separarse del PAS, están en total libertad de hacerlo, pero el PAS es un proyecto mucho más grande que una persona o un funcionario, la fuerza del partido está en la gente.

El Dr. Corrales Burgueño, afirmó que la base pasista se mantiene, se van dos personas pero el PAS sigue fuerte y avanzando, dijo que asumir que ellas se van por presiones de otras fuerzas políticas sería especular, aseguró que “MORENA y el PAS somos aliados, hicimos candidaturas comunes en todos los distritos, en todos los municipios y con el candidato a la gubernatura, yo pienso que esta alianza que nosotros mantenemos se sigue fortaleciendo para de aquí al 2024”.

El líder pasista agregó que al PAS nadie lo va a detener, Cosalá y Rosario son municipio del PAS, en los regidores recae la responsabilidad de que se cumpla con los compromisos que hizo el partido y que fueron la razón principal de que la gente de esos dos grandes municipios haya votado por el PAS.

“El PAS es hoy el partido con mayor identidad entre los sinaloenses, nosotros vamos a seguir trabajando con la gente”.

“Entendemos que no a todos les agrada que el partido esté avanzando en este momento”