Quiero hacer un gobierno que haga la diferencia: Samuel Lizárraga

  • Da a conocer su proyecto de “Urgencias turísticas”.

El candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho, aseguró que nunca ha vivido de la política y durante su gobierno tampoco lo hará.

En un encuentro con vecinos de las colonias Los Sauces y fraccionamiento Esmeraldas el aspirante a alcalde aseguró que él no promoverá la corrupción dentro de su gobierno al contrario será un férreo defensor de hacer las cosas bien y de manera transparente.

Lizárraga Camacho enfatizó el hecho de que ha tenido una vida alejada de la política, pues es empresario y los cargos públicos que ha tenido han sido por su trabajo y no por compromiso políticos.

El candidato fue reiterativo en señalar que para él es importante tener un gobierno transparente, dedicado y con espíritu de servicio por lo que su forma de trabajar con la gente será de frente y sin ocultar nada.

Lizárraga Camacho indicó ante vecinos que lo pongan a prueba, que le den su confianza en las urnas en la próxima jornada electoral y no los va a defraudar.

En otro orden de ideas, consciente de que el turismo en un elemento importante en la vida de los mazatlecos, Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, señaló que se tiene contemplado un proyecto de “Urgencias Turísticas”.

En su recorrido de campaña, el candidato del partido Fuerza por México manifestó que Mazatlán aún tiene muchos años de crecimiento en los que se tiene que poner atención para el beneficio de la economía y comerciantes locales.

“Hay mucho turismo para Mazatlán, mucho flujo económico que podemos aprovechar en todos los aspectos de la ciudad”, enfatizó.

Sammy Lizárraga destacó que se tiene contemplado el proyecto de “Urgencias Turísticas”, el cual se ubicaría en las instalaciones del Seguro Viejo para darles atención inmediata a los visitantes que tengan una emergencia médica o sufran un accidente y posteriormente sean trasladados a un hospital de segundo o tercer nivel.

“Lo que hizo el gobernador está muy bien hecho, pero todavía falta ayudarle para proyectar más a Mazatlán”, comentó.

El candidato de Fuerza por México manifestó que las fortalezas que tendrá su gobierno serán la honestidad, transparencia y el profesionalismo.

Además de mencionar que se aplicarán proyectos que van a fortalecer la economía del puerto y tener una administración real, debido a que en los gobiernos anteriores no se han hecho buenas planeaciones.

“Cuando hablas de un ayuntamiento, siempre dices ‘la administración de fulano de tal’ y siempre hablas de la administración. Pero ¿Supieron administrar? Porque para administrar se necesita planeación, ver las hipótesis que fallaron en gobiernos pasados para poderlas incluir”.

Lizárraga Camacho aseguró que al llegar a la presidencia municipal va a trabajar arduamente para llevar a cabo todos sus proyectos por el bienestar de los mazatlecos.