Quiero ser la voz de todas las mujeres y entre todas cambiar la sociedad: Paloma Meneses

Esta mañana en un encuentro con vecinas de la Colonia Toledo Corro, la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 01 de la Alianza Va X México Paloma Meneses, habló del impulso transformador de las mujeres.

“Aquí vengo, con toda la disponibilidad de seguir ayudando, lo he hecho a través de los hospitales y ahora con la oportunidad que me dan los Partidos que tuvieron  la idea de unirse en una alianza y voy en la Alianza que Va X México como candidata a una diputación federal. Estoy dispuesta a luchar por todos ustedes a luchar, por todas ustedes, entonces a mi me dió mucho gusto cuando me dijeron ¿participas? Si, porque quiero ser la voz y la esperanza de todas las mujeres que nos encontramos aqui y así entre todas poder cambiar la sociedad.”

La sra. Gabriela Pazos, la sra. Herlinda Romero, y otras vecinas de la colonia,  expusieron a la abanderada del PRI, PAN Y PRD su preocupación por la difícil situación que se presenta cuando uno de los miembros de la familia enferma, la candidata se solidarizó ante esta situación que nos aqueja a todos.

“El Insabi llegó para quitar al Seguro Popular, pero tampoco tiene nada, llega el paciente , lo atiendo, le doy una receta, va el paciente a la farmacia y me dice que no hay nada. Es un hospital grandioso, el General, pero sin recursos”

Paloma Meneses, con el respaldo de las vecinas en diferentes reuniones de esta mañana, continuó su recorrido por el Distrito 01 Federal que comprende los municipios de Mazatlan, Concordia Rosario y Escuinapa.