Químico Benitez e integrantes de Canaco Servytur acuerdan trabajar juntos por Mazatlán

Durante un encuentro con directivos y consejeros de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres recibió este viernes, una serie de propuestas encaminadas a fomentar, fortalecer y consolidar la actividad comercial y empresarial.

Luego de escuchar cada una de las propuestas, el Químico Benitez destacó el papel que en la vida económica, política y social realiza este organismo que reúne al comercio organizado, y dijo que es fundamental el trabajo en conjunto empresarios, ciudadanía y gobierno, para llevar a cabo cada uno de los planes presentados.

Mencionó que muchas de las sugerencias de trabajo ya las tiene incluidas en la agenda de trabajo, y otras que no

, pero se va a ver las posibilidad de también llevarlas a cabo.

“Es fundamental. Sin los empresarios y los ciudadanos, junto con el gobierno, no se hace nada. Es la única manera. Por eso les digo que hay organizaciones que no cooperan. Critican pero no dan la mano. Recibí propuestas de parte de la cámara, de todos sus sectores, aterrizables todas. Tienen una visión muy clara de lo que esperan de Mazatlán y de lo que esperan del gobierno. Por eso con mucho gusto vine. Acepté la invitación. Todas son viables todo es cuestión de voluntad política y deseo”, mencionó el candidato de MORENA-PAS a la Presidencia Municipal.

El Químico Benitez Torres se dijo satisfecho de que entre los ejes rectores del plan de trabajo 21-24, coinciden con las iniciativas de la Canaco Servytur, en lo que se refiere a la creación de una agenda conjunta en Iniciativa Privada y Gobierno, la Oficina de Congresos y Convenciones, el rescate del impuesto por hospedaje, eficientar la seguridad, una nueva base de bomberos, entre otros más.