QUÍMICO BENITEZ SE COMPROMETE A DISMINUIR LA DESIGUALDAD SOCIAL

En las colonias Quinta Chapalita y Urías, el Candidato común por MORENA y PAS a la presidencia municipal se reúne con vecinos.

Encabezar un gobierno que trabaje para disminuir la desigualdad social, es uno de los compromisos que el candidato a la Presidencia Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres hizo ante habitantes de las colonias Quinta Chapalita y Urías, con quienes se reunió esta tarde.

El abanderado común de MORENA y PAS dijo que para ello prepara un programa para llevar  servicios como agua potable, drenaje y alumbrado a las zonas más vulnerables, y sin costo para los beneficiados

“Tenemos dos compromisos en Mazatlán, mantener lo turístico porque de eso principalmente  vive Mazatlán; tenemos que fomentarlo, protegerlo. Y a nivel local tenemos que buscar disminuir la desigualdad social. ¿Cómo? Haciendo llegar a ustedes agua, drenaje, seguridad, iluminación. Traemos para este trienio próximo un programa de 20 kilómetros de calles pavimentadas en colonias populares. Vamos a tener en 3 años 60 kilómetros de calles pavimentadas y significa que por abajo va haber tubería nueva para agua y para drenaje”, destacó el Químico Benitez.