Quimico Benitez y Candidatos de MORENA-PAS terminan campaña

En la ciudad de Culiacán, el Candidato de MORENA-PAS a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres cerró su campaña proselitista, acompañando al Dr. Rubén Rocha Moya, Candidato al Gobierno del Estado.

Ante medios de comunicación local dijo estar listo para dar continuidad al proceso de transformación que ya inició en Mazatlán.

En un ambiente de fiesta, que reunió a miles de sinaloenses, el Presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo confiar en que el próximo 6 de junio habrán de triunfar los Candidatos postulados de manera conjunta con MORENA.

Américo Villarreal, delegado de Morena en el estado, llamó a los sinaloenses a  continuar con el rumbo de la transformación y hacer valer las encuestas a través de los votos.

Por su parte, Rubén Rocha Moya, hizo un recuento de las necesidades que detectó a lo largo y ancho del estado, y aseguró que con una estrategia bien planeada, de combate a la corrupción, pondrá en marcha los planes que beneficiarán a todos los sectores de la población en el estado.

Al gran cierre de actividades proselitistas acudieron también candidatos a Diputados locales y federales, así como a Presidencias municipales.