Reactivará regidor Reynaldo González programa de raspado y nivelación de calles en Villa Unión.

  • Van por una tercera etapa en dos avenidas importante en la zona de Sauces.

Una vez concluidos estos días de lluvia y oreada la tierra, el regidor Reynaldo González Meza junto con su equipo de trabajo, jóvenes Jubs  y el síndico Polo Guerrero Osuna, continuarán con la tercera etapa de la rehabilitación de la avenida de acceso a las colonias Los Sauces Manuel Soler y Prospera.

Esta etapa, explicó, consiste en vaciar encima de las calles una “capa base” que trae arena, piedra y materiales que permiten que la gente camine sin necesidad de andar pisando lodo.

Las acciones en esta calle se dieron ante la urgente necesidad de los vecinos de esa zona, y en particular de los niños que no podían acudir a sus planteles por las condiciones tan infames en que se encontraba la calle de entrada y salida de estos asentamientos.

“Era una situación infame, los niños tenían que quitarse los zapatos para acudir a la escuela y las personas para salir al trabajo; por eso nos decidimos a sacar eso adelante; ante la falta de atención y afortunadamente eso ya va quedando. Eso era urgente”.

El regidor, Reynaldo González dijo que aquello no eran simples charcos de lodo sino verdaderas lagunas por lo que se inició con el raspado de las calles en una longitud aproximada de dos kilómetros; continuando con el relleno y nivelación para lo cual se requirieron de 35 viajes de material de relleno.

A pesar de las lluvias la calle esta transitable y ahora falta reforzarla con la capa base.

Informo que continuarán con este apoyo en otras calles de la sindicatura en atención a la solicitud que han hechos varias familias.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock