REANUDA IMSS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN EN UNIDAD DE MEDICINA EN PRADOS DEL SOL

 

 

  • Con una inversión de 45 millones de pesos en edificación y más de 9 millones en equipamiento
  • La adjudicación de la obra se llevó a cabo en oficinas centrales a través de la Coordinación de Infraestructura Inmobiliaria
  • La  unidad médica contará con 10 consultorios de Medicina Familiar para cada turno, brindando una atención con mayor calidad y oportunidad a alrededor de 63 mil derechohabientes

Con una inversión de 45 millones de pesos y tras un proceso de adjudicación llevado a cabo en oficinas centrales, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, reanudó los trabajos de construcción de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) en el sector Prados del Sol, en la ciudad de Mazatlán, señaló Ariel Leyva Almeida.

El Delegado Estatal del IMSS indicó que la Coordinación de Infraestructura Inmobiliaria en la Ciudad de México fue la encargada de llevar a cabo el procedimiento de adjudicación de la obra, la cual registra, al día de hoy, un avance en su edificación del 40 por ciento.

Leyva Almeida precisó que se están realizando los trabajos de construcción de mil 428 metros cuadrados, mismos que culminarán en el mes de marzo del 2018, para dar con ello prioridad de atención a la población que reside en el puerto mazatleco.

Esta obra, mencionó el funcionario, beneficiará aproximadamente a 63 mil derechohabientes, razón por la cual contempla una inversión mayor a los nueve millones de pesos en equipamiento de la más alta tecnología.

La unidad médica de Prados del Sol, recordó, forma parte de un programa de mejora de toda la infraestructura del Seguro Social que se viene desarrollando en el estado.

El titular del IMSS en Sinaloa, detalló que la UMF contará con 10 consultorios de Medicina Familiar para cada turno, consultorios de Atención Preventiva Integrada (API), salas de espera, rayos “X” y se tiene prevista un área de Atención Médica Continua –Urgencias-, Farmacia y Laboratorio, con lo que las y los usuarios tendrán una mejor atención y mayor oportunidad tanto al solicitar un servicio médico como al momento de realizar algún trámite administrativo.

Con la construcción de esta nueva clínica, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa reafirma el compromiso de otorgar servicios de calidad y con calidez a la derechohabiencia de este sector de la ciudad y que actualmente es atendida en los consultorios del Hospital General de Zona No. 3.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock