RECIBE EL PAS A FELIPE PARADA VALDIVIA.

Héctor Melesio Cuén Ojeda recibe a Felipe Parada Valdivia y 100 personas más que lo acompañan como nuevos militantes del PAS.

“Recibimos a Felipe porque es una persona seria, responsable y que comparte los documentos básicos del PAS”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En la ciudad de Mazatlán y de frente a los medios de comunicación, Felipe Parada acompañado de 100 personas se incorporan a la militancia del Partido Sinaloense. Los nuevos integrantes del PAS militaron entre 20-25 años en el PAN, sin embargo, en su valoración el Partido Sinaloense es un partido con principios, con ideología que se ven plasmados en sus documentos básicos, y que lo único que nos interesa es el ofrecimiento que nos hacen de la inclusión en sus filas, de oportunidad para trabajar por la comunidad como lo sabemos hacer, es decir de darle el lugar que se merece a la gente.

Cuén Ojeda estuvo acompañado por Luis Guillermo Benítez “El Químico” que aspira a seguir gobernando Mazatlán por la unidad PAS-MORENA, América Carrasco presidenta del CDM de ese municipio y Rafael Mendoza Zatarain, delegado político del PAS en el sur del estado.

El PAS se reserva el derecho de admisión, recibimos y aceptamos la incorporación de gente que verdaderamente tenga ganas de trabajar con la dinámica con que lo hacemos en el partido, de que comparta la ideología que nos caracteriza, es por ello que me es muy grato recibir a Felipe ParadaEE, su familia y a toda la gente que lo acompaña en este momento, las puertas del PAS están abiertas para ustedes, fue la forma en que se expresó Cuén Ojeda.

A pregunta de los medios sobre como van en las encuestas, Cuén Ojeda informó que en el partido tenemos nuestros propios instrumentos de medición, y la última encuesta que realizamos fue del 20 al 21 de abril, haciéndolo cara a cara en los 18 municipios y los 24 distritos electorales. Aquí en Mazatlán los resultados son los siguientes: “El Químico con 53.31 %; Fernando Pucheta con 34.52 %, Martín Heredia con 5.73 %, y el resto se ubica entre los demás candidatos. El 1° de mayo inicia la segunda de tres encuestas que realizaremos.

Por último, Cuén Ojeda informó que está acompañando al Dr. Rubén Rocha Moya en su candidatura a gobernador de Sinaloa, que ya se han realizado dos vueltas al estado, que se ha encontrado un ambiente de la población de claro apoyo a Rocha Moya y que no tiene la menor duda de que será el próximo gobernador.