Recibe Mazatlán limpio y ordenado a turistas de crucero

Participaron cerca de 80 personas en el embellecimiento de la llamada “Línea Azul” y Centro Histórico

Con una ciudad limpia y ordenada se recibió esta mañana a los pasajeros y tripulantes del crucero Carnival Panorama, que visita el puerto después de año y medio de haber suspendido ingresos a consecuencia de la pandemia por Covid 19.

Miguel Luis Morales Lizárraga, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que por instrucciones del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se realizó la poda de árboles y limpieza en general en el Centro Histórico y la llamada “línea azul”, misma que inicia en la Administración Portuaria Integral y continúa por el fraccionamiento Playa Sur.

Comentó que adicionalmente se implementaron rondines permanentes de recolección, a fin de garantizar que el área estaría libre de basura.

“Aquí se metieron para el día de hoy, solamente fueron como unas 20 personas, pero a lo largo  de la semana estuvieron hasta 60 personas, entre Parques y Jardines, y Aseo Urbano, también Alumbrado Público participó”, mencionó.

El funcionario destacó que el servicio de recolección de basura en el resto de la ciudad no fue afectado por estos trabajos especiales, por lo que continuaron prestándose en las diferentes rutas, de tal  manera que si alguna unidad no pasó en el horario y día acordado, fue  alguna falla en la misma y se estará atendiendo a la brevedad posible.