RECIBE PERSONAL DE LA ESEM-UAS RECONOCIMIENTOS LABORALES.

Con el objetivo de dar certidumbre a la planta laboral, la Escuela Superior de Enfermería Mazatlán, llevo a cabo la entrega protocolaria de reconocimientos laborales a personal que se encontraba sin su carga profesional.

Alma Delia Frayre de la O, directora de este plantel universitario, señaló que en esta ocasión por indicaciones del rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Jesús Madueña Molina, se hicieron entrega de 15 nuevos números de empleados a personal que se encontraban en la nómina asimilables, el cual se da estabilidad laboral a todos los trabajadores.

“Quiero comentar que estas personas se encontraban dentro de la nómina asimilable desde hace 5 años, agradezco a nuestro rector las atenciones que dio a las peticiones que se realizaron para la estabilización de la vida laboral de nuestros compañeros de este plantel”.

Frayre de la O, dijo que la actual administración, están en la idea de hacer justicia, de apoyar a los trabajadores, de estimularlos, porque quieren que las escuelas luzcan académicamente y fortalecer este aspecto.

Por último, la directora del plantel, expresó que hoy se ratifica el compromiso que reitera la Universidad para con la Escuela de Enfermería, con la entrega de nuevos números de empleados, lo que representa el reconocimiento a la planta docente, concluyó.