RECONOCE ALCALDE EL PAPEL DE GUILLERMO ROMERO Y SERGIO ESCUTIA A SU PASO POR EL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD.

Luego de sostener una reunión de trabajo con dirigentes de las diversas modalidades del sector transportista local; el alcalde Fernando Pucheta fue abordado por los compañeros de los medios de comunicación con quienes dialogo unos momentos acerca de los asuntos abordados.

Indicó que no hubo reclamo alguno por las inconveniencias de las obras que se están realizando en el primer cuando de la ciudad pues ellos están conscientes, asi lo manifestaron, de los beneficios que trae consigo.

Respecto del tema de la salida de los empresarios Guillermo Romero Rodríguez y Sergio Escutia Zuñiga como presidente del Comité de Consulta y Participación del Consejo Municipal de Seguridad Pública, coordinador general de la organización; respectivamente; el primer edil dijo que los cambios son necesarios.

Entra video….

En otro orden de ideas comenta que la seguridad es el objetivo fundamental para que Mazatlán siga siendo el destino familiar por excelencia y sus ciudadanos puedan gozar de la justa tranquilidad a la que tienen derecho.