RECONOCE QUIMICO BENITEZ LABOR DE LOS SERVIDORES PUBLICOS EN EMERGENCIA POR NORA.

“Una vez que pase la emergencia, se recuperarán zonas afectadas”: Químico Benitez

*El Alcalde de Mazatlán se dijo orgulloso de las labores realizadas por los servidores públicos, entre ellos los policías preventivos.

El Presidente de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres destaca que con una buena organización, el gobierno municipal en coordinación con otros órdenes gubernamentales, atendió los llamados de la ciudadanía afectada por las lluvias que se registraron desde el sábado hasta hoy.

En el marco del recorrido de supervisión y apoyo que durante todo el día realizó, dijo que una vez que pase la emergencia, se realizarán los trabajos necesarios para que las comunidades puedan retornar a sus actividades cotidianas.

“Hemos rescatado gente de muchos lugares. Estamos bien organizados. Afortunadamente hasta ahorita no se reporta la  pérdida de vidas humanas. Ya después vendremos a recuperar todas estas áreas. Estoy orgulloso de todas las direcciones. Hay muchos héroes anónimos. Vean cómo esta gente arriesga su vida y esto habla bien de Mazatlán”, expresó el alcalde.