Reconocen a jubilados y pensionados en aniversario del STASAM.

 La Directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Yanamín Anahei Sánchez Somoza, felicitó a jubilados y pensionados en el marco del 47 aniversario del STASAM

Mazatlán, Sinaloa, 14 de noviembre de 2025.– En un emotivo evento, y en representación de la Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, la Directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Yanamín Anahei Sánchez Somoza, asistió a la celebración del 47 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (STASAM), donde se reconoció a jubilados y pensionados.

La funcionaria municipal extendió sus felicitaciones a todos los asistentes, resaltando la importancia de su labor en el servicio público y subrayando que esta celebración representa un reconocimiento al esfuerzo y dedicación demostrados durante sus años de trabajo en el Ayuntamiento.

“Les deseo que disfruten mucho este evento, que es producto del trabajo que desempeñaron al servicio del Ayuntamiento de Mazatlán”, externó.

La Secretaria General del STASAM, Laura Tirado Aguilar, agradeció el respaldo de los exlíderes sindicales, quienes han trabajado para garantizar que los jubilados y pensionados conserven los mismos beneficios que los agremiados activos.

La Secretaria General del STASAM, Laura Tirado Aguilar, agradeció el respaldo de los exlíderes sindicales, quienes han trabajado para garantizar que los jubilados y pensionados conserven los mismos beneficios que los agremiados activos.

El evento incluyó un convivio lleno de alegría, donde los asistentes disfrutaron de una comida y recibieron obsequios. También se realizó una ceremonia de reconocimiento para 13 jubilados del Ayuntamiento, quienes fueron aplaudidos por su destacada trayectoria laboral. Este homenaje simboliza el agradecimiento de la comunidad hacia quienes dedicaron su vida al servicio público.

La celebración contó con la presencia de figuras destacadas, como el socio vitalicio y fundador del primer comité del STASAM, José de Jesús Moreno Martínez, y la Presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Mazatlán, Rosa Elena Tirado. También acudieron la regidora Mylai Quintero Beltrán, exlíderes sindicales, integrantes del comité actual e invitados especiales.

Scroll al inicio