Recorre Estrella Palacios mercados, Villa Unión y El Roble.

La candidata Estrella Palacios, abanderada de Morena a la presidencia municipal de Mazatlán, visitó en este jornada dominical visitó el Mercado de El Conchi, y las sindicaturas de El Roble y Villa Unión.

En el primer lugar saludo a locatarios y clientes además de permitirse fotografías con algunos simpatizantes.

En la sindicatura de El Roble, Estrella Palacios, candidata de Morena y el Partido Verde a la Presidencia Municipal de Mazatlán fue recibida por tres personajes que han dado lustre  a la comunidad.

Estos son  El arreglista, productor y director musical Manuel Cázares, que ha trabajado para figuras de la talla de Juan Gabriel, Pepe Aguilar, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández y Lucero, entre otros.

Así como también empresario restaurantero y fundador de la CANIRAC en Mazatlán, Ángel Cruz Lizárraga,  y  el deportista Héctor Covarrubias, jugador de beisbol profesional en la Liga Mexicana del Pacífico, trabaja en la Academia Mexicana para el Desarrollo de Talentos y promotor deportivo en su natal El Roble.

Previamente la abanderada de Morena visitó las comunidades de Siqueros y El Guayabo hasta donde llevó su mensaje lleno de esperanza  e invitó a los habitantes a votar el 2 de junio por Morena, el mejor proyecto de gobierno para la zona urbana y rural de Mazatlán.

“Estoy sorprendida y muy agradecida del recibimiento que me ha dado la comunidad de El Roble, Siqueros y El Guayabo…a toda esta gente la abrazo con el corazón y les digo que no les voy a fallar”.

Concluyó actividades con recorridos en colonias de la sindicatura de Villa Unión.

En las colonias 7 de Abril, ampliación 7 de Abril y Flor de Mayo de Villa Unión, sus habitantes le expresaron sus necesidades.

Estrella Palacios  dijo que durante su recorrido recogió los planteamientos de los colonos y se comprometió a dar respuesta a sus demandas al asumir la Alcaldía de Mazatlán porque uno de los propósitos de su gobierno será revertir las condiciones de vulnerabilidad social.

Scroll al inicio