RECORREN ILEANA Y PACO ZONA DE VILLA UNIÓN.

Toque de puertas en recorridos, casa por casa, en la zona de Villa Unión realizaron los candidatos de Redes Sociales Progresistas; Ileana Margarita Nolazco Meza, a la diputación federal por el Distrito O1 y, Paco Ortíz, quien contiende por el distrito 23 local.

En la colonia Flor de mayo de la sindicatura de Villa Unión los vecinos solicitan el apoyo para la regularización de sus predios, el apoyo de servicios públicos y requieren la reactivación laboral.

“Y en la sindicatura de Barrón tuvimos toque de puerta  para conocer las necesidades de los habitantes  donde manifestaron sus necesidades y preocupaciones en cuanto a desempleo, falta de atención médica, mejores apoyos y recursos  para sus equipos de pesca  ya que debido a la falta de sus fuentes de trabajo y la falta de siembra y cosechas en la agricultura ha afectado a las comunidades”, comento Ileana Margarita.

Lo anterior ha motivado que muchas familias, sobre todo jóvenes, emigren hacia otras ciudades buscando mejorar sus condiciones de vida y ayudar en el sustento; mientras que otros hacen un enorme esfuerzo por subsistir; añadió.

“En Villa Unión nos sorprendió una familia que se abastece de su propio sembradío, para el autoconsumo, para ejemplo de muchos, están dispuestos a capacitar a otros vecinos”.