Recuerda JUMAPAM a niños la invitación a su concurso de dibujo.

  • Niños y niñas de 6 a 12 años tienen hasta el viernes 10 de julio para entregar sus creaciones

“Agua contra el Coronavirus” es el título del Concurso Infantil de Dibujo que Jumapam ha organizado este verano para fomentar la participación social de la niñez mazatleca y hacer que aprovechen su tiempo libre y su creatividad.

El Gobierno de Mazatlán, a través del Departamento de Cultura del Agua de JUMAPAM invita a todos los niños de Mazatlán a expresarse a través de un dibujo y mostrarle a la ciudadanía el importante papel del agua durante la contingencia de salud debido al Covid-19.

Los convocados son todos los niños y niñas que viven en Mazatlán, de entre 6 y 12 años de edad, en Categoría 1 (6 y 7 años), Categoría 2 (8, 9 y 10 años) o Categoría 3 (11 y 12 años), en cada una el primer lugar recibirá una Tablet, una bocina el segundo y una mini-consola portátil de videojuegos el tercero.

Participar es sencillo: haz un dibujo sobre el tema “Agua contra el coronavirus” y manda su foto digital a culturadelagua@jumapam.gob.mx, tienes hasta el viernes 10 de julio del año 2020.

Se elegirán los 10 dibujos de cada categoría y el lunes 13 de julio de 2020 se publicarán en Facebook JumapamOficial, para que el público vote, ganarán los que más likes tengan. La votación cierra el miércoles 15 de julio y los resultados se publicarán al día, además de avisarle vía telefónica a los niños ganadores.

La Premiación será el viernes 17 de julio, en el marco del Día del Defensor del Medio Ambiente, visitando directamente el domicilio de cada niño ganador tomando las debidas medidas de sanidad.

Lee la convocatoria completa en jumapam.gob.mx/?page_id=43538