REFUERZAN PROTOCOLOS SANITARIOS ANTROS Y RESTAURANTES PARA DÍAS DE CARNAVAL

Se preparan con más personal para llegar al aforo Máximo permitido, luego de varias semanas de baja afluencia, señala ACETEM

Gracias al Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, empresas de vida nocturna de Mazatlán ha estado contratando personal eventual emergente  para el fin de semana, así como en acciones de refuerzo a los protocolos biosanitarios, informó Tulio Martínez Tirado.

El presidente de la Asociación de Centros Turísticos y Entretenimiento de Mazatlán, indicó que si bien se espera una alta afluencia a los eventos masivos del Carnaval, hay quienes prefieren asistir a un bar o un antro donde la cantidad de personas es mucho más limitada  por lo que esperan estar a la capacidad máxima del aforo permitido en semáforo amarillo.

“Estamos contratando personal eventual para dar una mejor atención al turista y local que no quieran asistir a eventos masivos… nuestros agremiados están ya reforzando los protocolos sanitarios, para que quienes nos visiten se sientan más seguros” expresó.

Recordó que vienen de semanas un tanto difíciles, con poca afluencia, pues la gente local prefería guardarse en términos generales o realizar eventos privados.

“En realidad estábamos atendiendo básicamente a turistas y muy poca gente local, pero ya el fin de semana anterior vimos un poco más de movimiento”, expresó.

Ahora, añadió, esperan que con el Carnaval y la alta llegada de visitantes, puedan tener los aforos permitidos a su máxima capacidad, por lo que mayoría de sus agremiados ya se preparan con la contratación de personal para el fin de semana, aunque dijo, está siendo complicado encontrar gente que quiera trabajar por unos días, pero la mayoría lo está consiguiendo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock