Regresan a clases e invitan a talleres culturales

  • Las instalaciones están ubicadas en el Centro Cultural Universitario, planta baja, en calle Antonio Rosales colonia Centro, con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Los talleres culturales están de regreso en la Unidad Regional Sur, por lo que los estudiantes se integran de nueva cuenta a las diversas actividades artísticas que brinda la Coordinación General de Extensión de la Cultura Zona Sur de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La coordinadora de esta dependencia, M.C. Ada Conchita Flores Díaz, informó lo siguiente además de destacar que ya están las inscripciones abiertas para todas las personas de todas las edades que estén interesadas en formar parte de esta comunidad, siendo la fecha para los de nuevo ingreso, el próximo 23 de enero del año en curso.

“Hacemos un llamado por instrucciones del rector Dr. Jesús Madueña Molina y como parte del Plan de Desarrollo Institucional con Visión 2025. Estamos invitando a que se integren todas las personas desde cuatro a noventa y nueve años que quiera formar parte de un grupo artístico cultural; son talleres de música, danza, artes plásticas y de coro. Tenemos el taller de introducción a las artes para niños donde pueden descubrir porque área pueden inclinarse”.

Dijo que a la fecha son más de 200 personas que son parte de estos talleres, siendo pues, muy importante la formación cultural en los estudiantes y para el público en general.

Las instalaciones están ubicadas en el Centro Cultural Universitario, planta baja, en calle Antonio Rosales colonia Centro, con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock