REHABILITAN CAMINO A LA CAPILLA DEL GALLO POR FESTEJOS GUADALUPANOS.

  • En Escuinapa la comuna, prepara condiciones para comerciantes y feligreses que acuden a la Capilla del Gallo, con motivo de la celebración a la Virgen de Guadalupe el próximo domingo 12 de diciembre.

Gobierno de Blanca Estela García Sánchez dispone una serie de acciones para facilitar y favorecer a la población en la celebración de sus tradiciones.

La dirección de Obras y Servicios Públicos a cargo de Jesús Ramón Contreras Sandoval, desde hace dos semanas destinó recursos humanos y mecánicos, para realizar las obras de taspana del talud de la carretera, maquinaria para la rehabilitación de caminos paralelos a la carretera federal México 15.

Además de la  reposición de lámparas del alumbrado público, también se colocaron tambos de basura y contribuyendo a la generación de un ingreso familiar, se han  proporcionado espacios idóneos para la venta de comida y accesorios.

En este sentido José Emilio Raygoza Hernández, jefe de departamento Catastro e Ingresos y bienes patrimoniales, mencionó que se trabaja en la planeación y distribución de los puestos semifijos de comidas y accesorios.

En general el llamado es a seguirse cuidando, ya conoce la población cuáles son las medidas generales: uso adecuado del cubrebocas, uso de gel antibacterial y la sana de distancia.

Cabe señalar que los cuerpos de auxilio, realizarán acciones de prevención y coordinación; antes, durante y después de la celebración de la Virgen de Guadalupe.