REINICIA, REYNALDO GONZÁLEZ MEZA, ACCIONES DE SANITIZACIÓN GRATUITA.

El Regidor municipal del Partido Sinaloense (PAS), Reynaldo González Meza, dio inicio este lunes a una campaña de sanitización de escuelas en planteles de la zona urbana y rural de Mazatlán de forma gratuita, con la finalidad de ayudar a brindar un ambiente más seguro libre de virus del COVID-19, en instituciones que actualmente ya cuentan con clases presenciales y otras más que están próximas a recibir alumnos.

González Meza, explicó que dicha campaña irá enfocada directamente a instituciones educativas, en las que él personalmente en su tiempo libre y acompañado de su equipo de trabajo , se pondrá el traje protector y la bomba santizante, para ayudar a dejar libre de virus los planteles, así como lo ha hecho por casi dos años desde que inició la pandemia.

“Hoy arrancamos oficialmente, ya que nosotros con la campaña de sanitización tenemos dos años, prácticamente desde que inició el COVID, nosotros le entramos al tema de sanitización, sanitizabamos totalmente todo, hogares, iglesias, escuelas, locales; pero hoy ya con el regreso a clases nos vamos a enfocar exclusivamente en las escuelas que ya vaya a tener este inicio presencial de clases”, dijo.

En el primer día de actividades , se dio inicio en la sindicatura de Villa Unión, en los planteles de COBAES 039 y el Jardín de Niños Jaime Nunó, donde previamente se hizo la solicitud por parte de los directivos del plantel, sin embargo, comentó que ya ha solicitudes en escuelas de la zona urbana para iniciar esta misma semana con acciones de sanitización.

El Regidor del PAS, externó que a la par de sus actividades al interior del Cabildo, continuará con sus acciones de campo y gestiones en beneficios de la ciudadanía, como lo es esta campaña, y como lo ha hecho por más de 12 años.

“Una parte es la parte de Cabildo, en la que tenemos que tener una responsabilidad con el ayuntamiento y la otra es la gestión y lo que hemos venido haciendo durante muchos años y que no vamos a dejar atrás, por qué la ciudadanía lo quiere, lo requiere y lo necesita”, afirmó.

Por último, apuntó que si alguna otra institución desea ser beneficiada con este programa, pueden realizar la solicitud a través de sus redes sociales, en Facebook como Reynaldo González Meza.

#reynaldogonzalezmeza

#sanitizacion

#sindicaturademazatlán