Redacción.
En emotivo acto y con un respaldo impresionante de órganos colegiados, civiles y servidores públicos se llevó a cabo el cambio del Colegio de Peritos Valuadores Independientes del Estado de Sinaloa.

El COPEVAIN tiene entre sus múltiples objetivos el brindar certeza jurídica al patrimonio de los ciudadanos que requieren de los servicios de un perito valuador.
Previo a la toma oficial de protesta de Sergio Ibarra, el presidente saliente Luis Moreno Nogueda rindió informe de labores donde hizo un recuento de la historia, los retos y los logros del Colegio; además de hacer un reiterativo llamado a los agremiados a la capacitación constante y el compartimiento de conocimientos, pues la actualidad es fundamental ante los retos cotidianos en nuestra sociedad.
Testigos del acto, estuvieron dirigentes de los colegios de Ingenieros Civiles; de Arquitectos del Sur de Sinaloa; de la Asociación Mexicana de Valuadores A.C.; los representantes de Catastro en la región.