Renueva JUMAPAM red de drenaje en Fovissste Playa Azul

Es parte de la estrategia para rescatar el sistema de alcantarillado de la ciudad

Debido a que ya estaban muy dañadas y fuera de norma, esta semana la Gerencia de Operaciones de JUMAPAM, a través del personal del Distrito Playas sustituyó más de 77 metros lineales de tuberías de 8 y 12 pulgadas de diámetro de la red de alcantarillado del Fovissste Playa Azul.

Dichos trabajos, realizados con recursos materiales y humanos propios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán y busca poner fin a problemas de colapsos y derrames que eventualmente se presentan en este asentamiento, donde la red de drenaje data de casi 50 años.

El Gerente de Operaciones de Jumapam, el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, precisó que se cambiaron 65 metros de tubo de 8 pulgadas y 25 metros de tubo de 12 pulgadas en la Avenida Mazatlán, entre las calles Concordia y Segunda, donde además se nivelaron las aguas en los pozos de visita.

Al respecto, el Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, añadió que se tiene programado que entrando la semana se realicen las labores de bacheo para dar por concluida la intervención, que vendrá a mejorar el servicio de alcantarillado en la zona.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock