Repara JUMAPAM fuga de agua en Avenida Peche Rice

Entra la paramunicipal, para arreglar vicios ocultos de obra hecha por constructora

Con el restablecimiento del suministro de agua potable en la ciudad, se puso al descubierto un vicio oculto en una interconexión de la red de distribución en la Avenida Peche Rice, hecha por una constructora y que Jumapam ya está trabajando en su reparación, para frenar el desperdicio del vital líquido.

“Ninguna colonia se ha visto afectada con la reparación de esta línea, ninguna colonia, es una línea que va al tanque pacífico que viene de Miravalles que estaba en desuso; ahora que estuvo el desabasto se implementó utilizarla, de emergencia para tener más abastecimiento de Miravalles”, explicó el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, Gerente de Operaciones de Jumapam.

En cuanto se tuvo el reporte de la fuga de agua, se hizo el cierre de válvulas y se empezó a excavar para hacer la reparación correspondiente.

Al respecto, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, señaló que el abasto de agua de la ciudad está mejorando progresivamente y ante una emergencia como esta no se pueden esperar a que la constructora que hizo la obra repare el vicio oculto, por lo que Jumapam intervino de forma inmediata, para hacerlo más rápido y de forma eficiente.