Reparará constructora ‘vicio oculto’ en Avenida Camarón-Sábalo

Es en cumplimento de garantías de la obra de pavimentación realizada el año pasado

Tras realizar el trámite correspondiente del cumplimiento de garantías de la obra de pavimentación de la Avenida Camarón-Sábalo, Jumapam fue notificada que este martes se realizará la reparación de una fuga de agua detectada a la altura del Hotel Royal Villas.

La Gerente de Construcción de Jumapam, Jaqueline Tiznado Sandoval, precisó que se trata de una reparación de toma domiciliaria Avenida camarón sábalo 1666.

“Es una fuga detectada entre las Calles Río Ibis y Gabriel Ruiz, justo en frente de Hotel Royal Villas Resort. Esta reparación es debido a la garantía de vicio oculto por pavimentación y la constructora que hizo la obra realizará los trabajos, bajo supervisión nuestra”, explicó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam.

Debido a los trabajos, el carril de sur a norte estará cerrado a la circulación vial a partir de las 7:00 horas, mientras que el otro carril será habilitado en doble sentido, por lo que se recomienda a los conductores tomar las medidas de precaución al transitar por la zona.

Jumapam mantendrá informada a la población sobre el avance de los trabajos y la reapertura de la circulación vial.