Repone JUMAPAM red en Santa Cecilia

Con esta obra se abatirá problemática que afectaba también al Fraccionamiento del Bosque

Personal del Distrito Flores Magón de la Gerencia de Operaciones de Jumapam inició la colocación de 90 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de diámetro, en las inmediaciones de las avenidas Gabriel Leyva y Pino Suárez, para resolver un colapso de la red de drenaje que afecta a la Colonia Azteca y al Fraccionamiento del Bosque.

El Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, Gerente de Operaciones de Jumapam, comentó que los trabajos van de la Calle Nueva Luz a la Avenida Pino Suárez, paralelos a la Avenida Gabriel Leyva, en el Fraccionamiento Santa Cecilia.

“Se van a introducir 90 metros de tubería de 10 pulgadas para solucionar un problema que está afectando a la Colonia Azteca y Fraccionamiento del Bosque”, precisó.

Dichos trabajos forman parte del programa de renovación de la red de alcantarillado, que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ha implementado, por instrucciones del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, para abatir la problemática derivada de las redes añejas, maniobras que son realizadas por el personal y con recursos propios de la paramunicipal.