Respalda CNC candidatura de Germán Escobar a Diputado Federal por el Distrito 06

En su gira por Sinaloa, el presidente nacional de este sector, asegura que es un hombre que  garantiza experiencia y sabe defender los intereses del campo

La Confederación Nacional Campesina –CNC- respalda la candidatura de German Escobar, a Diputado Federal por el Distrito 06, porque saben que es un hombre que defiende los intereses de los campesinos, que es honesto y con capacidad para ser un gestor permanente para que regresen los programas de apoyo al campo.

En el marco de una gira que realizó por Sinaloa el presidente de la CNC en el país, Ismael Hernández Deras; y al asistir a un encuentro cenecista en la Cruz de Elota, destacó la trayectoria del abanderado de la “Alianza Va por México” y que los resultados en los puestos que ha ocupado hablan por sí solos.

“Tenemos en Germán Escobar el candidato y próximo diputado federal que nos garantiza experiencia  y que nunca se ha medido a  nivel nacional en hablar por la necesidad de crédito barato, de apoyo a la comercialización, de apoyo al seguro catastrófico, de subsidio para la semilla,  para fertilizantes y diésel, porque sabe y vive en carne propia el y su familia la importancia de estos apoyos, son personas que  tienen aquí en este municipio, toda una trayectoria de servicio y de lucha”.

Recordó que fue cuando fue diputado federal, garantizó un buen presupuesto para el campo, incluso con él como presidente de la comisión de Agricultura y de Sistemas de Riego fue cuando más presupuesto federal hubo  a favor de todos los campesinos de este país.

“Por eso la CNC viene a apoyar a Germán Escobar, porque sabemos bien, que es un hombre que se sabe fajar, hombre de sola pieza que sabe defender los intereses de los campesinos, pero sobre todo que ama y quiere a Sinaloa, por eso la CNC y el PRI garantizan  todo el apoyo para nuestro candidato y próximo diputado federal”.

Al hacer uso de la voz, el abanderado del PRI, PRD y PAN,  agradeció la visita del líder cenecista y por el respaldo y claridad del apoyo que le brinda la CNC, sector al que pertenece.

“Ya fui diputado federal y di resultados al campo de Sinaloa, de todo México, y en esta nueva etapa les vamos a cumplir en regresar todos esos apoyos que han sido eliminados, vamos a trabajar muy de cerca con los 5 municipios que conforman mi distrito, les aseguro que el campo estará atendido, porque vamos a hacer una gestión incansable”.