RESPETUOSO DE LA DECISION DEL ARQUITECTO ADRIAN BASTIDAS: QUIRINO ORDAZ COPPEL.

 

 

 

– Desmiente haya mala relación con el alcalde Pucheta Sánchez.

– Comenta se busca fortalecer una policía estatal coordinada también con instancias federales.

Alfredo Ramírez.

Respetuoso de la decisión tomada por el arquitecto Adrián Bastidas Bernal, en el sentido de separarse de la gerencia general de Jumapam; se dijo el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, quien hizo un amplio reconocimiento a su trayectoria y capacidad; destacando el papel realizado en la Junta.

Al ser cuestionado por reporteros, previo al inicio de los trabajos de la XX Reunión del grupo de Planeación y Análisis Estratégico; indicó que existe el interés de que en este tipo de organismos estén presenten técnicos y no políticos; y en ese sentido como persona capacitada y conocedora Bastidas Bernal hizo buen trabajo como lo demuestran las obras realizadas, las que se encuentran en proceso y otras por venir.

Sobre la relación que en lo particular guarda con el alcalde Pucheta Sánchez, manifiesta:

“De ninguna manera, la relación con el alcalde es extraordinaria, es de mucho trabajo de equipo, pero yo veo que ahí hubo diferencias y tomó la decisión Adrián, la cual se respeta, pero siempre tendrá mi aprecio y reconocimiento. Los hombres pasamos, las instituciones siguen y las obras continúan”.

En otro orden de ideas, Quirino Ordaz, expresa en términos de seguridad, que se está trabajando por contar con una policía estatal fuerte, equipada y sólida, reforzada con capacitación y tecnología pero también con mejores prestaciones.

“Estamos abriendo convocatorias, buscando que se incorporen más policías, pero a la vez estamos revisando todo el sistema de prestaciones porque con qué te encuentras, con que el seguro de vida es muy bajo, en algunos lugares ni siquiera hay y estamos buscando también ampliar sobre todo un plan de becas para los hijos de policías, también para que sea un incentivo adicional para que se sumen, se incorporen, haya más policías”.

Por último reconoció el apoyo y labor tanto del Ejército Mexicano, Marina y Policía Federal para complementar la falta de elementos con que se cuentan.

 

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock