RESPONDEN CONTRIBUYENTES DE ESCUINAPA.

  • El Gobierno de Blanca Estela García  bonifica con descuentos a contribuyentes cumplidos
  • Decenas de ciudadanos hacen filas en la entrada del palacio municipal, motivados a aprovechar el beneficio que va del 10 al 80 por ciento de descuento, en el pago del Predial Urbano.

El Gobierno Municipal de Escuinapa, otorga descuentos en el pago del impuesto Predial Urbano, a casa-habitación,  negocios, pensionados, jubilados y discapacitados.

Mario Campos Regalado, subdirector de ingresos, señaló que la bonificación se aplica durante los meses de enero y febrero para el ejercicio fiscal 2022, y consiste en un 10% por pronto pago, a  casa-habitación para contribuyentes que van al corriente en sus cuotas gubernamentales.

Dijo que, los dueños de negocios pueden obtener un 30 por ciento de descuento, mientras que jubilados, pensionados y discapacitados tiene el derecho a obtener  un 80 por ciento de descuento, siempre y cuando el contribuyente avale ser el propietario del inmueble.

“Es muy importante la contribución de la ciudanía, ya que de esto depende las participaciones del gobierno federal, que en su momento otorgará al municipio de Escuinapa, y esto traerá como consecuencia el mejoramiento de los servicios públicos”, Campos Regalado.

Los contribuyentes pueden realizar el pago del impuesto predial 2022 en las cajas ubicadas en el interior de Presidencia Municipal, en  un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock