RESUCITAN A JORGE CAMPOS EN EL GALAXY.

  • Jorge Campos y constelación de estrellas presentan nueva camiseta del LA Galaxy.

El Galaxy presentó su nueva camiseta a través de grandes estrellas que dejaron huella en la ciudad y el equipo como Jorge Campos y Cobi Jones

El club más ganador de la MLS ya tiene una nueva camiseta de visita, el Galaxy de Los Ángeles presentó este martes la Community Kit, diseño que rinde homenaje a la historia del club, antes de que adoptaran el blanco como color principal y cuando la institución aún jugaba como local en el Rose Bowl.

Través de destacadas figuras que han puesto en los más alto a la ciudad más grande de California y al club como Jorge Campos, Cobi Jones y Jonathan Dos Santos, así como el rapero MURS y la estrella del skateboarding como Hakeem Duckworth, el Galaxy celebra a su vibrante comunidad de aficionados.

“Somos el club de campeones en la ciudad de campeones y este diseño clásico rinde homenaje a eso. Estamos orgullosos de nuestra historia y esperamos que a nuestros aficionados les encante el giro con inspiración retro de esta playera”, aseguró el Presidente del LA Galaxy Chris Klein.

La nueva camiseta tiene un detallado con el logo de LA en la parte de atrás del cuello. Ambos uniformes de local y visitante llevarán las cinco estrellas del club encima del escudo, que representan los cinco títulos de la Copa MLS del LA Galaxy ganados en el 2002, 2005, 2011, 2012 y 2014.

La camiseta blanca de local que fue presentada en el 2020 permanecerá durante el 2021.