Retiran 20 motocicletas de la circulación en Villa Unión.

  • Continuarán con el operativo Cero Tolerancia hasta que agarren la onda.

El operativo “Cero Tolerancia”, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  estuvo activo en distintos puntos de Mazatlán y en la Sindicatura de Villa Unión obteniendo cómo resultado el retiro de 20 motocicletas cuyos conductores se desplazaban irregularmente.

El Sub Director de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres agregó que automovilistas y motociclistas por igual han sido sancionados por cometer diversas faltas al reglamento vial, el jefe de la unidad vial agregó que en total se elaboraron 31 multas por diversos conceptos,m como exceso de velocidad, no portar casco y estacionarse en zonas prohibidas entre las más frecuentes.

Los dispositivos de concientización, no recaudatorios son móviles para cubrir gran parte de la ciudad, incluso mediante una petición ciudadana se solicitó en la Sindicatura de Villa Unión.

El llamado enérgico es regular la velocidad de desplazamiento, usar un casco de seguridad que cubra toda la cabeza, evitar circular entre los vehículos y sobre todo no subir más de dos personas a la unidad, la prioridad del operativo es evitar situaciones lamentables.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock