Revisa JUMAPAM uso de trampas de grasa en el Pino Suárez

Es parte del seguimiento al Programa de Ordenamiento de Mercados Municipales

Personal del Departamento de Saneamiento de la Gerencia de Operaciones de Jumapam realizó una inspección en el Mercado Municipal José María Pino Suárez, esto como parte de las actividades del Programa de Ordenamiento de Mercados hecho en conjunto con las Direcciones de Servicios Públicos y Ecología Municipal.

Dicho programa, diseñado por Jumapam, tiene el objetivo de cumplir las leyes y normas que rigen el saneamiento de aguas residuales, para fomentar el buen uso de los servicios que ofrece la paramunicipal y  evitar problemas con el sistema de drenaje en los mercados.

Durante el recorrido por carnicerías, cremerías, pollerías, pescaderías y restaurantes, se tuvo el apoyo de la Administradora del Mercado Pino Suárez, Citlalli Hernández, y del Presidente de la Unión de Locatarios, Alejandro Bernal Reyes, quienes exhortaron a los comerciantes a instalar su trampa de grasas y sólidos, aditamento con que deben contar estos giros comerciales, además de darle el uso correcto.

Cada semana, el personal de Saneamiento de la Gerencia de Operaciones de Jumapam estará visitando los mercados municipales, para inspeccionar en específico los locales que tienen trampas de grasa y verificar que den cumplimiento a su bitácora de limpieza.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock