Revisan finanzas en Jumapam, en proceso de entrega-recepción.

  • Se actuará con total transparencia se compromete el gerente González Naranjo.

Mazatlán, Sinaloa.- Avanza el proceso de entrega recepción en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán y la auditoría derivada del mismo, en la que se pondrá especial atención al tema financiero de la paramunicipal, atendiendo el llamado del Presidente Municipal, Edgar González Zatarain.

En rueda de prensa, el Gerente de la paramunicipal, Jorge González Naranjo, señaló que es una obligación como servidores públicos realizar este proceso y de encontrar irregularidades actuar en consecuencia en las instancias competentes y con total transparencia, como lo ha instruido el Alcalde.

Agregó que es necesario respetar los tiempos de este proceso de entrega recepción y conocer los resultados de la misma, antes de especular en el sentido de irregularidades o malos manejos, sin embargo, es el interés de la administración municipal revisar con lupa los estados financieros para descartar o conocer situaciones que requieran una investigación más a fondo.

“Prestaremos atención especial al tema financiero (…) tenemos que acabar las revisiones, sería muy aventurado dar alguna información si no tenemos el sustento, realmente tenemos que esperar que se cumplan los tiempos (de la entrega recepción) y obviamente que si detectamos alguna anomalía pues daremos el seguimiento apropiado conforme a lo que dice la ley”, afirmó el Gerente General de Jumapam.

Durante el encuentro con los medios, González Naranjo estuvo acompañado por el Gerente de Administración y Finanzas, Carlos Ramírez; el Gerente del Órgano Interno de Control, Joseph Flores; y Pedro Pérez, Director de Asuntos Jurídicos de Jumapam, funcionarios directamente implicados en el proceso de entrega-recepción que está en marcha actualmente.

El Gerente General de Jumapam aseguró que en este proceso y la investigaciones que se desprendan de él se  seguirán los protocolos que marca el Sistema Anticorrupción, a los que está obligado todo servidor público.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock