Reynaldo alegra a niñez villaonense con mega posada.

– En un evento único, la plazuela de Villa Unión reunión a cerca de Mil 500 pequeños, quienes disfrutaron de una divertida tarde llena de regalos, rifa de bicicletas, dulces y diversión.

Miles de niños de la Sindicatura de Villa Unión y comunidades de la zona rural de Mazatlán, se dieron cita en la Plazuela de Villa Unión para disfrutar de una “Megaposada” navideña, en la que pudieron disfrutar de una tarde llena de regalos, rifa de bicicletas, dulces, alegría y diversión, misma que fue organizada por el Regidor Reynaldo González Meza.

El Regidor del PAS comentó que siempre soñó con poder regalar a los pequeños un evento como este, el cual ha sido histórico en Villa Unión, pues «echó la casa por la ventana” al llevar juguetes y dulces para todos los pequeños, en vísperas de la navidad.

“Desde que inicié en el proyecto de JUBS, desde que inicie hace más de 13 años, unas de mis grandes motivaciones fueron los niños, ver la alegría y las sonrisas, y ciertamente fue hacer una posada a los niños de alguna colonia y ahora ver multiplicado por miles de sonrisas de niños aquí, eso me motiva, me emociona y me alienta para seguir trabajando fuertemente por lo que tanto me apasiona que es la alegría de los niños”, externó.

La plazuela de Villa Unión congregó a cerca de Mil 500 niños y niñas, quienes durante más de 3 horas disfrutaron un espectáculo navideño, show de lucha libre y rifa de regalos, así como entrega de dulces; en donde la alegría en los rostros de los pequeños se pudo ver en todo momento.

Durante la ‘Megaposada’ navideña estuvieron presentes invitados especiales, como el empresario Guillermo Romero, quien también se sumó con la aportación de regalos; el Síndico de Villa Unión, Leopoldo Guerrero; los jóvenes de la asociación JUBS y el equipo de trabajo del regidor Reynaldo González.

Scroll al inicio