SALIDA DE MARGARITA, ERROR DE CALCULO: ARTURO GARCÍA CANIZALEZ.

La salida de Margarita Zavala de las filas de Acción Nacional fue un error de cálculo debido a que se adelantó a los tiempos para designar candidato por el Frente Ciudadano por México considera el dirigente municipal del PAN, Arturo García Canizalez.

“Es una tristeza que haya tirado 33 años de militancia. Lo lamento mucho pero es un error de cálculo; esa militancia no nada más se tira a la borda; hizo mal al adelantarse a los tiempos. Vemos algunos que son cuadros importantes y la irán a seguir pero insisto fue un error de cálculo”.

Enfatizó que el PAN sigue fuerte como partido, aún y cuando se sabe de algunas destacadas personalidades han manifestado su respaldo a Margarita Zavala; entre ellos los llamados senadores rebeldes” mismos que fueron impuestos como plurinominales por Felipe Calderón.

García Canizalez dijo que de acuerdo  a las recientes encuestas levantadas el sábado pasado; Margarita Zavala como candidata independiente alcanzaría el 8 por ciento de la intención de voto; contra el 24 por ciento del Frente y 25 por ciento de la alianza Morena-PT; lo que demuestra que el PAN sigue estando fuerte.