Samuel Lizárraga cumple su compromiso

Se reúne con mujer emprendedora para escuchar y atender sus necesidades.

Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por el partido Fuerza por México, cumplió su compromiso con la señora Guadalupe Chavarín vecina de la colonia Sánchez Celis, mujer emprendedora y madre soltera; quien se dedica a la venta de botanas y que en días pasados invitó al candidato ¹por medio de un video a asistir a su negocio.

Al hablar con la señora Lupita vinieron a su memoria recuerdos de los años en los que vivió en la colonia frente a la tortillería “Chela”, además invitó a la gente a que consuma las deliciosas botanas que vende.

“¡El reto Sammy sigue y vamos a visitar más negocios!”, mencionó.

En su segundo recorrido Sammy Lizárraga, candidato a la alcaldía pudo saludar a vecinos quiénes se acercaron interesados con mucho gusto, ahí escucharon las propuestas y expresaron las preocupaciones y necesidades del sector.

Durante el recorrido Samuel Lizárraga mencionó que se debe de conocer a fondo la problemática en cada colonia, para ver las necesidades en cuestiones de Servicios Públicos, regularización de terrenos, drenaje y salud, ya que son asuntos prioritarios que requieren atención.

“Mazatlán viene por un cambio firme, los invito a que reflexionen mucho su voto”, mencionó.

El candidato del partido rosa señaló que busca servirle a la ciudadanía y retribuirles a los ciudadanos lo que pagan y que por derecho les corresponde.