SAMUEL LIZARRAGA PRIORIZARÁ EL DIALOGO DIRECTO CON LOS CIUDADANOS.

Fiel a su vocación de servicio el candidato de Fuerza por México por la presidencia de Mazatlán, Samuel Lizárraga Camacho, aseguró que el tendrá un diálogo directo con los ciudadanos en su gobierno.

El aspirante por la alcaldía aseguró en un recorrido con habitantes de la colonia Francisco Villa en el tradicional tianguis dominical que buscará los mecanismos necesarios para mejorar la calidad de vida de los mazatlecos.

Samuel Lizárraga se calificó como un hombre transparente que siempre ha trabajado en el servicio público y que hasta ahora se ha integrado a la política por que tiene ganas de hacer las cosas bien por Mazatlán.

El candidato por el partido Fuerza por México ha sido enfático en señalar que mantiene un rumbo definido de las cosas que quiere para Mazatlán donde están incluidos todos desde los sectores más desprotegidos hasta aquellos que promocionen el desarrollo de Mazatlán.

Samuel Lizárraga ha señalado que sabe y conoce como hacer las cosas, ha sido un buen gestor de recursos y proyectos que han detonado al puerto, por lo que, ahora como alcalde, hará más por ellos desde la presidencia municipal.

Los habitantes le dieron su respaldo a Samuel Lizárraga a quien consideraron como un hombre que habla de frente y están seguros que quiere el bien de Mazatlán y sus habitantes.