SAN IGNACIO RINDE HOMENAJE AL EJERCITO MEXICANO.

  • Alcalde Iván Ernesto Báez encabeza acto en honor al 108 aniversario del Ejército Nacional.

En el municipio de San Ignacio, Sinaloa; autoridades municipales y civiles rindieron homenaje al Ejército Nacional Mexicano con motivo de su 108 aniversario de su institucionalización.

Iván Ernesto Báez Martínez, acompañado del Teniente Coronel de Infantería DEM Édgar Saúl Mingo Pacheco, 110vo. Batallón del Ejército Mexicano, así como por autoridades escolares y municipales, rindieron un merecido tributo y acto cívico, en honor a las Fuerzas Militares de nuestro municipio y del País, en el marco del Día del Ejército, el cual se llevó a cabo en la explanada de Palacio Municipal, donde se dieron cita miembros de la administración que encabeza el Alcalde Iván Báez, así como la importante asistencia de la ciudadanía sanignacense.

Con esto, se demuestra el civismo y gratitud que el pueblo de San Ignacio tiene por nuestro organismo castrense, reconociendo su valentía, entrega y disciplina, para brindar su apoyo humano en casos de desastres, velando por la seguridad de la población y la soberanía de nuestra nación.