SAQUE SUS CACHARROS, INICIA CAMPAÑA EN COLONIAS POPULARES.

El Director de Servicios Públicos dice que dará prioridad a los asentamientos donde se han reportado casos de dengue

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, pondrá en marcha este viernes una campaña de descacharrización en 22 colonias de la ciudad y en la zona rural, para prevenir la proliferación del mosco transmisor del dengue.

Miguel Luis Morales Lizárraga, titular de la dependencia, dijo que en la recolección de cacharros se dará prioridad a los asentamientos donde se han reportado casos de dengue, los lunes y viernes a partir de las 8:00 horas, con una cuadrilla especial de Aseo Urbano en camiones de volteo.

“No vamos a parar en esta descacharrización de las 22 colonias, consideramos que es un gran paso, porque están contempladas colonias que tienen índices de proliferación del mosquito”, comentó el funcionario.

Precisó que al terminar la campaña de limpieza en las 22 colonias programadas, continuarán con otros asentamientos que requieran de esta labor, porque el objetivo es abatir la presencia del mosco transmisor del dengue en la ciudad.

Morales Lizárraga agregó que este viernes y sábado 8, harán recorridos en las colonias Mazatlán I, II y III y aseguró que los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 982-4433 del departamento de Aseo Urbano o al 072 de Atención Ciudadana, para solicitar el apoyo para el retiro de los cacharros.