Sarah Kohan demanda a “Chicharito” Hernández por la manutención de sus hijos

  • La modelo australiana espera que el jugador mexicano desembolse una manutención de $100 mil dólares mensuales.

Parece que la relación entre Sarah Kohan Javier “Chicharito” Hernández llegó a su fin y ahora la pareja enfrenta una disputa legal en tribunales.

La pareja de “Chicharito” decidió demandarlo por la manutención de sus hijos al señalarlo como un papá ausente. Esta medida forma parte de la solicitud de divorcio impuesta por Kohan.

El portal TMZ indicó que dentro de las acusaciones está que el futbolista no se interesa por la supervisión y manutención de sus hijos. De hecho, el abogado de la parte denunciante consignó documentos ante la corte donde señala que Hernández “no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”.

La querella de Kohan va apegada con base al sueldo que el delantero ostenta, calculado en unos seis millones de dólares, por lo que la modelo australiana espera que Hernández otorgue aproximadamente $100 mil dólares mensuales por la manutención.

Con base en su conducta en este litigio hasta ahora, Javier Hernández parece comprometido a mantener atrapado en su papel de dependencia financiera que creó para ella”, aseveró el abogado de Kohan.

“Hernández ignora el hecho de que están separados y cree que puede meterse a la cama con ella y estar debajo de las sábanas sin su consentimiento”, reza el documento consignado.

Esta situación llega justo en el momento en el que el jugador azteca enfrenta una lesión en su pantorrilla derecha que lo mantiene fuera de las canchas por un tiempo no calculado.

Scroll al inicio