Se anunció el Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS en Los Ángeles

  • Las dos ligas más grandes de Concacaf medirán sus fuerzas. El partido se desarrollará el 25 de agosto en el Banc of California Stadium

La Liga MX y la MLS son los dos torneos domésticos más potentes en la Concacaf. Temporada tras temporada ambas ligas lo demuestran en las competiciones internacionales. En este sentido, se prepara un gran evento en el que se medirán ambas ligas en el Juego de las Estrellas. El mismo tendrá lugar en el Banc of California Stadium, lugar en donde Carlos Vela y Los Angeles FC disputan sus partidos.

Lo que nacía como una breve información del portal, Los Angeles Times, con el pasar de los días fue corroborado.  Las cuentas de la Liga MX y la MLS anunciaron oficialmente el desarrollo del evento.   El partido será desarrollado el miércoles 25 de agosto. Ambas federaciones realizarán un máximo esfuerzo por reunir a las grandes figuras de los torneos para este compromiso.

Hace un año, esta iniciativa se canceló a razón de la pandemia por el COVID-19. No obstante, las organizaciones decidieron mantener la sede en Los Ángeles, debido a la gran comunidad mexicana en la zona y además, la pasión futbolera que se vive a raíz de los dos grandes de la ciudad: Los Angeles FC y LA Galaxy.

Por otra parte, se estima que el Banc of California Stadium cuente con una gran cantidad de aficionados en las gradas. A partir del próximo 15 de junio se comenzarán a flexibilizar las medidas contra el COVID-19 en Los Ángeles y esto permitiría un mayor ingreso de público en el estadio.

Sin duda alguna este será uno de los eventos más esperados durante este verano. Si bien, puede afectar a las pretemporadas de los clubes mexicanos, los dirigentes de ambas ligas harán todo lo posible por reunir a grandes estrellas y de esta forma poder exhibir un gran espectáculo