Se compromete Samuel Lizárraga a fomentar el deporte en Mazatlán

Consciente de las necesidades que tiene el sector deportivo en Mazatlán, el candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho se comprometió a ser un férreo promotor del deporte en un torneo de basquetbol al que acudió acompañado de su esposa Noriely Núñez de Lizárraga.

A este evento el candidato y su esposa fueron invitados por la candidata a regidora Hilda Paola Amador, Lizárraga Camacho fue enfático en señalar que es un apasionado de los deportes, y por ello sabe que hay muchas necesidades en las colonias.

La integrante de la planilla de Samuel Lizárraga participa en un torneo donde lo integran 40 equipos entre hombres y mujeres por lo que era importante escuchar de viva voz las necesidades que también tienen los deportistas.

En este encuentro al que ambos acudieron como invitados especiales, su promesa para los deportistas es que mantendrán al 100 los espacios deportivos de las colonias, para seguir impulsando al deporte.

Dentro de los compromisos de Samuel Lizárraga son que también en los alrededores de los espacios deportivos se tengan el alumbrado, así como las condiciones de seguridad para que quien practique el deporte lo haga con tranquilidad.

Lizárraga Camacho saludó de mano a los habitantes que también acudieron a la Casa Hogar donde escuchó las inquietudes y se comprometió a generar las condiciones para tener un Mazatlán donde todos tengan oportunidades.